DIGITALIZACIÓN
Numerosas empresas, tanto grandes organizaciones como pymes, también ocurre entre los particulares, se enfrentan a diario a los problemas derivados de una mala gestión de sus documentos.
La búsqueda de archivos, facturas, fichas de cliente, albaranes... suponen una pérdida de tiempo y de recursos humanos
que revierten en la calidad de atención al cliente final.
ventajas
Compatibilidad-Seguridad
Nuestro sistema es compatible con la mayoría de Sistemas de gestión del mercado con lo que no va a tener que cambiar su forma de trabajo actual.
Ahorro de recursos
En toda empresa se pierde tiempo, espacio y dinero en mantener información que probablemente, no sea utilizada y que en caso de ser necesaria será muy difícil de encontrar.
Mínimo riesgo de pérdida
La pérdida de documentos de papel es un problema frecuente al que se enfrentan las empresas y que puede traer graves consecuencias. Gracias a la gestión documental el riesgo de pérdida ante un accidente, incendio, inundación... se elimina.
Trabajadores más eficaces
Un proceso automatizado permite un mayor control sobre el mismo y por tanto un incremento en la productividad y eficacia del trabajador.
Recuperación
Realizar búsquedas rápidas para consultas personalizadas y acceder y recuperar los documentos necesarios en cada momento es una de las ventajas que destacan las empresas que cuentan con un sistema de gestión documental.
Mejora en el uso del espacio
La gestión documental colabora en el ahorro de espacio, ya que a la hora de clasificar, todos esos documentos innecesarios que veíamos antes, serán eliminados.